By 90Min
January 10, 2019

El delantero Hirving Lozano espera una Selección Mexicana más fuerte a partir de la llegada del técnico argentino Gerardo Martino, quien estará al frente del proyecto por cuatro años con el objetivo de calificar al Mundial de Qatar 2022. Y dependiendo sus resultados, su contrato podría extenderse a otros cuatro para la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.



“Muy bien (su llegada) y ojalá que venga a aportar y que sea lo mejor para la Selección, y lo más importante que la Selección crezca”, expresó el atacante del PSV Eindhoven a ESPN.

Del mismo modo que como aplaudió su arribo, el azteca también halagó sus cualidades como entrenador esperando que dejé toda su experiencia y sabiduría en el combinado nacional.


“(Debe aportar) Su experiencia, sabiduría, trayectoria y ojalá que sea de la mejor manera. Es un gran técnico”, indicó.

Por otro lado, pese al gran momento que vive con los Granjeros en la presente temporada 2018-2019, El Chucky mantiene la humildad y confesó no sentirse la figura de México pero que sí trabaja día a día para dar lo mejor de sí.



“No sé si sea la figura, pero creo que hay grandes jugadores y lo principal es que la Selección sea de lo mejor y compitamos de la mejor manera”, confesó el formado en los Tuzos del Pachuca.

Por otro lado, El Muñeco Diabólico ha causado intriga estos días pues no se ha presentado a la pretemporada de su equipo previo a la gira por Qatar, algo que el mismo entrenador Mark van Bommel ya informó sin explicar totalmente los motivos, pero asegurando que el próximo lunes volverá a integrarse con la plantilla para concentrarse en el partido contra Emmen del domingo 20 de enero, correspondiente a la Jornada 18 de la Eredivisie.



“Algunas cosas en la vida son más importantes que el fútbol. Habría sido un viaje duro y no habría podido unirse a los entrenamientos del equipo desde el primer día. Por ello he preferido que se quede entrenando en solitario en Eindhoven y no dispute el amistoso ante el Brujas, se unirá al equipo el próximo lunes”, exclamo el técnico neerlandés.

El mundialista en Rusia 2018 suma once anotaciones en 17 compromisos, ubicado así en el cuarto sitio de la tabla de goleo, tres por debajo de su compañero holandés Luuk De Jong, mientras el PSV se encuentra a la cima de la tabla general por encima del Ajax.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)