By 90Min
January 11, 2019

Las águilas del América han llegado a un acuerdo con Independiente de Avellaneda por el paraguayo Cecilio Domínguez según han informado diversos medios de comunicación Sudamericanos.

Muchos ya dan por hecho el traspaso de Cecilio al fútbol de Argentina por lo que las águilas ya estarían buscando a el sustituto de el futbolista paraguayo y han puesto sus ojos en una de las joyas del fútbol colombiano.


Desde Sudamérica informan que América ya ha mostrado un fuerte interés por el futbolista de América de Cali Nicolás Benedetti, futbolista de 21 años de edad que ha llamado la atención de grandes equipos también en Brasil.

Benedetti es volante ofensivo y ha mostrado su gran calidad en la liga de su país a tal grado que muchos aficionados colombianos quieren que el jugador de América de Cali salga directamente al fútbol de Europa.


De momento solamente ha quedado en rumores el interés de Benedetti por parte de las águilas del América, lo que es un hecho es que dar por hecho la salida de Cecilio Domínguez de las águilas, los azulcremas tendrán que conseguir un refuerzo para cubrir el hueco que dejará el paraguayo, aunado a eso también la posible baja de Diego Lainez es lo que le urgiría al América la contratación del futbolista colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)