Skip to main content

La novela de Diego Lainez al fútbol de Europa llegó al final con la transacción de la joya del fútbol mexicano al fútbol de España de la mano del Betis, equipo en donde se encontrará con otro futbolista mexicano como los es Andrés Guardado.

De hecho, el futbolista mexicano le dio la bienvenida a Diego Lainez por medio de Twitter al Betis.

Al final fue el Betis el que le ganó la carrera al Ajax para llevarse al joven mexicano al fútbol de Europa y cumplirá su sueño de jugar en el viejo continente en una de las ligas más importantes del mundo como es la española.

El ahora ex futbolista de las águilas del América ya ofreció sus primeras palabras como futbolista del Betis en donde se le puede notar bastante feliz por cumplir su sueño de ir a jugar a Europa y ya se dice preparado para llegar al Betis junto a Andrés Guardado:

Estoy muy contento de formar parte del Betis, es una oportunidad muy bonita para todos, me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy contento de formar parte de ello con este nuevo proyecto. Estoy muy contento y nos vemos pronto.