Skip to main content

Héctor Herrera no llegó a un acuerdo con la directiva del Porto para ampliar su contrato, por lo que el próximo verano podrá marcharse de forma gratuita al club de su preferencia. Esto ha generado que grandes clubes del fútbol europeo como la Roma, Inter de Milan y Atlético de Madrid, entre otros, pongan su mira sobre el centrocampista mexicano.

En información del medio Tuttomercato, el canterano del Pachuca sería una prioridad para el Arsenal de Unai Emery, pues el jugador galés, Aaron Ramsey, dejará al cuadro Gunner para unirse a la Juventus de cara a la temporada 2019-2020.

Por su parte, el diario Corriere dello Sport ha destacado que el jugador de 28 años es del agrado de Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, por lo que intentará adelantar a los clubes de la Serie A y al resto de instituciones que buscan al seleccionado azteca.

Asimismo, el rotativo italiano destacó que "HH" cuenta con ofertas millonarias de China y de la MLS; sin embargo, dentro de sus planes no está dejar el balompié del Viejo Continente, pues se encuentra en la plenitud de su carrera.

uefa-champions-league-galatasaray-as-v-fc-porto-5c37a8a14d5cf6cb61000001.jpg

Cabe destacar que Herrera recibirá en los próximos días el pasaporte comunitario, lo que hará que deje de ocupar un puesto de extracomunitario, haciendo todavía más llamativa su futura incorporación a alguna escuadra de Europa.

Actualmente, el originario de Rosarito, México tiene un sueldo cercano a los dos millones de euros, pero su agente estaría buscando duplicar esta cantidad para su siguiente contrato y esa sería una de sus condiciones para estampar su firma con su nuevo equipo.