By 90Min
January 12, 2019

Los aficionados del América recibieron a sus ídolos en medio de una fiesta a su llegada a la ciudad de Guadalajara para celebrar el título del Apertura 2018 obtenido hace unas semanas. Los de Coapa viajaron a la capital de Jalisco para enfrentar Atlas en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

Miles de seguidores se hicieron presentes en el aeropuerto de la Perla Tapatía, así como en el hotel de concentración junto con banderas, bombos y más, para acoger a los jugadores de las Águilas.

Cuando los fanáticos vieron descender del autobús a Miguel Herrera, técnico del cuadro azulcrema, comenzaron a corear su nombre y este respondió con un saludo. Por su parte, Agustín Marchesín y Oribe Peralta fueron los más ovaciones. Óscar Jiménez, arquero suplente y Edson Álvarez se detuvieron para fotografiarse y firmar autógrafos con los presentes.

Image by Elias Manzur Carrera


Cabe destacar que aún cuando la plantilla ingresó a descansar al inmueble, los fieles seguidores permanecieron fuera cantando y celebrando la llegada de los vigentes campeones del fútbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)