Skip to main content

Tras confirmarse que Munir no renovaría con el Barcelona y su posterior salida del club rumbo al Sevilla FC a cambio de 1 millón de euros, el Barcelona va en busca de un 9 que pueda suplir a Suárez en momentos de la temporada que el uruguayo necesite rotar.

Este verano dejaron salir a Alcácer apostando por Munir, pero no salió bien la jugada ya que fue Alcácer quien ahora está en un gran momento de forma y Munir apenas jugó minutos. Esta situación provocó que Munir saliera ahora, y el Barcelona se quedara sin 9 suplente. 

Ahora, están en la búsqueda de un delantero que conozca LaLiga, y hacer una jugada como la que hicieron con Murillo, que llegue estos 6 meses cedido con opción de compra. Morata es uno de los nombres que más se habla, ya que aunque no sea de LaLiga, la conoce bien y deportivamente sería interesante, pero sus pretensiones económicas y las del Chelsea distan de las del Barça. Sin embargo, si ambos aflojan, se podría dar la operación.

chelsea-fc-v-southampton-fc-premier-league-5c39b99d62a3963343000001.jpg

Si el refuerzo de Morata finalmente no fuera posible, meditarían otras opciones como la de Borja Iglesias, aunque también es complicado pro su situación en el Espanyol, ya que es titular. 

En los próximos días sabremos más información sobre este tema, ya que tan solo quedan 2 semanas de mercado invernal.