Skip to main content

El pasado jueves se hizo oficial el fichaje del mexicano Diego Lainez con el equipo del Betis. Luego de varios días de expectativa, por fin se cerró la contratación del mediocampista, quien aprovechó para mandar unas palabras para los aficionados y directivos americanistas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Gracias a la dirigencia del América, en especial a Don Emilio Azcárraga Jean, por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del fútbol mexicano. Gracias, América”.

5c3952ad0ca9244fc8000001.jpeg

“Un agradecimiento muy especial para el americanismo, por su apoyo incondicional y por su confianza. Los reconozco como la mejor afición de México.A mis compañeros, gracias. Los llevaré siempre en mi corazón. Sus consejos han sido valiosos para mi crecimiento. Son grandes profesionales y excelentes seres humanos”, mencionó.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agradecer al hombre que lo descubrió y que le dio la confianza para conseguir su sueño... Ricardo La Volpe:

 “Gracias, profe, por haber confiado en mí desde el principio”, sentenció.

Es así como Diego Lainez cerró un ciclo en el conjunto de las Águilas del América y ahora se prepara para su nueva aventura como jugador del Real Betis, donde compartirá vestuario con su compatriota Andrés Guardado.