By 90Min
January 12, 2019

El FC Barcelona sigue interesado en fichar al jugador brasileño del Chelsea Willian. Es por ello que están preparando una nueva oferta que incluiría una millonada pero también un futbolista.

La dirigencia culé podría ofrecer 55 millones de euros y a Malcom como moneda de cambio para hacerse con los servicios del jugador Blue según se ha hecho eco Mundo Deportivo, que recoge la información del Daily Mail.

GLYN KIRK/GettyImages

El pasado verano, la secretaría técnica del Barça llegó a ofrecer 70 millones de euros para fichar a Willian, pero el Chelsea rechazó vender a su jugador. Fue entonces cuando el Barça optó por fichar al Malcom, arrebatándoselo a la Roma cuando el jugador estaba en la capital italiana para pasar el reconocimiento médico.


Sin embargo, la ilusión de fichar por el Barça se ha tornado casi en pesadilla para Malcom, no está contando demasiado para Valverde y el club azulgrana podría intentar buscarle una salida este mercado de invierno.

Chloe Knott - Danehouse/GettyImages

Willian es un jugador clave para Sarri, lleva disputados 31 partidos esta temporada - casi 2.000 minutos - pero su edad, cumple 31 años en agosto, y el hecho de que cumpla contrato en junio de 2020, podría hacer al equipo londinense cambiar de opinión y sacar un buen pellizco antes de que el precio del jugador se devalúe más. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)