By 90Min
January 12, 2019

El Club América ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, con la llegada de Nico, la salida de Lainez y los rumores de Cecilio Domínguez y su debut en la Liga MX muy cercano, no cabe duda que es el equipo del momento, eso sin contar que vienen de un 2018 muy fructífero para ellos.

El día de hoy las águilas presentaron su tercer Kit, en color Naranja, pero también aprovecharon para hacer homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” En especial a su entrañable personaje “El Chanfle”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

El equipo de Coapa se unió con Nike para hacer su tercer uniforme inspirados en la película del del Chanfle para celebrar su 40 aniversario. Esta tercer jersey también es un tributo a la pasión que tenía Chespirito por el Club América.


Este homenaje cuenta con la firma de Chespirito debajo del escudo del Club, la nueva playera es de color naranja con cuello en V azul, que combinan con los shorts y calcetas.

Paul Aguilar expresó su amor por el Chanfle y mencionó que fue una gran parte de su niñez y que se encuentra muy feliz por hacer este homenaje con el equipo de sus amores. También Mateus Uribe mencionó que siempre ha admirado a Chespirito, pues en Sudamérica es un ícono de la televisión:


“Me siento muy orgulloso de poder rendir homenaje con esta camiseta” Mencionó el jugador.

Cabe destacar que este uniforme también es una adición excelente para los fanáticos de hueso colorado del club, pues estará a la venta solamente como edición limitada y podrás encontrarla a partir del 18 de enero. Solo se contarán 4014 unidades de este homenaje a uno de los cómicos más famosos y amados de nuestro país. La preventa se llevará a cabo el 12 de enero.

¿Qué opinan de la nueva indumentaria del Club América? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)