Skip to main content

Brahim Díaz es el último fichaje realizado por el Real Madrid. Llegó al equipo el 6 de enero de este mismo año, y ya ha llegado a debutar en el partido de Copa del Rey ante el Leganés, saliendo al campo en la segunda mitad del encuentro.

Tras su llegada, los medios oficiales del Real Madrid le hicieron una entrevista que fue difundida por la televisión del club y por sus redes sociales en la que preguntaron a Brahim por su máximo ídolo, a lo que respondió lo siguiente:

"Todos los pósteres eran del Madrid, de las 'Champions' ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor". 

Unas declaraciones un tanto extrañas ya que salieron a la luz fueron en una entrevista de cuando él era pequeño, en la que aseguraba que era del Barcelona y fan de Leo Messi.

real-madrid-v-leganes-spanish-copa-del-rey-5c39bdad62a3964764000001.jpg

Además fue preguntado por cómo le pareció el Santiago Bernabéu por dentro y sus objetivos esta temporada, y dijo:

 "Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas 'Champions' posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir. Sueño con ganar todos los títulos posibles. La Champions es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la Champions y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles".