Skip to main content

El entrenador de Derby County confirmó que no elevarán ninguna queja, pero no cayó bien la actitud del argentino. Lee las declaraciones del histórico jugador inglés.


Marcelo Bielsa envió un espía al entrenamiento de Derby County, rival de Leeds United en el Championship de Inglaterra. Sin embargo, no cayó bien la actitud del Loco y Frank Lampard lo criticó luego de la derrota 2-0 de su equipo.

"No me importa si es cultural. Si hay posibilidades de viajar más adelante en mi carrera, entonces, cuando viaje a ese país, descubriré cuál es la manera de actuar ahí y lo respetaré. Lo que creo que es una buena cosa para hacer en la vida, no solo en el fútbol", confesó Lampard.

"Es verdad, había alguien del Leeds ahí. La responsabilidad por este incidente es mía. No importa si es legal o no, si está bien o mal. Para mí es suficiente el hecho de que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para demostrar que no actué bien", confesó el Loco minutos más tarde de sumar 3 puntos en el Ascenso de Inglaterra que lo mantiene en la cima del campeonato.

Habrá que esperar para conocer el castigo para el Loco Bielsa. Mientras tanto, su equipo gana y tiene muchas chances de ascender a la Premier League.