Skip to main content

Durante el día de ayer, varios medios se hacían eco de la noticia que sacó el Mundo Deportivo en portada de su diario. El diario catalán publicaba que Neymar habría rogado en cinco ocasiones volver a la directiva del FC Barcelona. La noticia tomó tanta repercusión a nivel nacional que se extendió internacionalmente y ha llegado a los oídos de Neymar. El futbolista ha querido mostrar su respuesta a estas noticias, que él afirma que son falsas, a través de Instagram.

5c3a08d80ca9244e7e000001.png

El futbolista ha dado su respuesta a través de las stories de Instagram, esas publicaciones que tan solo duran 24 horas. Lo ha hecho con la imagen de su hijo, Davi Lucca. El futbolista del París Saint Germain colgó varias fotos de su hijo poniendo caras mientras bebía un refresco. Estas imágenes las acompañó de frases para responder a las noticias. “Yo mirando las falsas llamadas y las fake news”. “Cuando me enfado con las mentiras”. “Cuando los traidores me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada”.

5c3a09415c9f3477b6000001.png

Esta ha sido la reacción del brasileño a que su nombre, una vez más, volviera a estar en las portadas de los medios y se relacionara con sus ganas de salir lo más pronto posible del París Saint Germain para volver al FC Barcelona.