By 90Min
January 12, 2019

Para el presente Torneo Clausura 2019, Orbelín Pineda no entró en planes de las Chivas, por lo cual fue vendido al Cruz Azul, algo que tomó por sorpresa a los aficionados rojiblancos, ocasionando obviamente su molestia por deshacerse de un hombre talentoso.



No obstante, por ahora El Mago ya dejó atrás su pasado como elemento tapatío y está completamente enfocado con La Máquina, donde ya gozó sus primeros minutos como cementero en la pasada jornada frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Ahora este fin de semana, los de La Noria y el Guadalajara chocarán en el Estadio Azteca, en compromiso correspondiente a la Fecha 2, así que el canterano de los Gallos Blancos del Querétaro vivirá de forma especial el duelo, además indicó que siempre estará agradecido con el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo pues siempre fue apoyado por la afición, así que de anotarle a su exclub, no lo festejaría.



“No, yo soy muy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento, sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido”, expresó el contención.

Aunado a ello, el guerrerense admitió que será un gran encuentro el que se vivirá en el Coloso de Santa Úrsula al saber la necesidad que tienen ambos cuadros por llevarse los tres triunfos para participar en la Liguilla por el título aunque todavía falte mucho.



“Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla”, finalizó.

Cabe recordar que Orbelín vivió una gran etapa con el Rebaño Sagrado bajo la gestión del argentino Matías Almeyda siendo pieza fundamental para lograr el triplete de Liga MX, Copa MX y Supercopa MX del Clausura 2017, así como la Liga de Campeones de CONCACAFf 2017-2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)