Skip to main content

Durante la tarde del 12 de enero, Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios para hablar del encuentro del domingo contra el Levante.

El director técnico argentino abordó varios temas entre los que estuvieron el estadio, el rival, Lucas Hernandez y el valor del club en general, estas fueron sus palabras con respecto a algunos temas:

Sobre la entrada en el Wanda Metropolitano:

“El Calderón siempre se ha vestido maravillosamente bien en un 80% de las ocasiones y el Wanda Metropolitano nos viene acompañando de la misma manera. No me sorprende que la gente del Atlético de Madrid vuelva a llenar los estadios porque lo ha hecho siempre en toda su historia”.

atletico-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-santander-5c39e9b662a3963798000001.jpg

Sobre Paco López y el estilo de juego del Levante:

“El Levante tiene buenas transiciones en ataque, son muy rápidos sobre todo con Morales. Tiene buen juego en el medio con Campaña y Vardy. Tienen buen juego a partir de la recuperación y juegan bien por la banda. Tienen un perfil de equipo que trabaja y obviamente se agrupan muy bien para defender y luego tratan de aprovechar sus salidas para intentar explotar sus características. El entrenador, desde que ha llegado, ha dado con la tecla y está haciendo una temporada para felicitarlo”.

Sobre Lucas Hernandez: 

"Estará en la convocatoria y en la mañana del partido decidiremos. Está muy bien, es un tipo fuerte y ojalá vuelva como se fue cuando tuvo que salir contra el Alavés. Es muy importante para nosotros, nos da profundidad en el lateral izquierdo cuando juega ahí y lo necesitamos".

club-atletico-de-madrid-v-sant-andreu-copa-del-rey-fourth-round-5c39e9ce5c9f34a33a000001.jpg

Sobre sus desiciones con respecto a las del club: 

"El club está sobre todos nosotros y evidentemente a mejora del club, mejora de la parte deportiva y de los equipos. Hasta hoy desde que hemos llegado hemos ido de la mano de la mejor manera pensando en lo que conviene al club y consecuentemente potencia al equipo y el trabajo ha sido maravilloso. Hemos crecido en futbolistas que han venido, en otros que no se han ido pero siempre las necesidades del club están por delante".