Skip to main content

Solari compareció en rueda de prensa posterior al entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Sevilla y enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín. En técnico argentino del Real Madrid ha hablado del partido, de Isco, de Vinicius y del mercado de invierno como temas más destacados.

Sobre las bajas: "Intentar recuperar a los jugadores. Es evidente que los necesitamos a todos. La lesiones son gajes del oficio".


Vinicius: "No sabemos si viajará. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. Esa es la fuerza del Real Madrid. El lado positivo es que un chico de 18 lo esté haciendo tan bien. Los síntomas son positivos"


Partido contra el Betis: "Es un partido difícil, pero es que no hay partidos fáciles. Es una Liga muy bonita para el espectador por su competitividad. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio".


Sobre la posible titularidad de Isco: Le preguntaron si por el tipo de juego que hace el Betis, Isco le iría bien al Real Madrid. "Él está bien, igual que el resto de compañeros. Mañana veremos quienes son los que juegan, todavía no hemos cerrado la convocatoria".


La constantes suplencias de Isco: "Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Son jugadores con mucha experiencia. Futbolistas que están tanto tiempo en Primera y ganan tantos titulares tiene experiencia para saber lo que tienen que hacer"


Solari destacó la importancia del grupo: "Somos 24 futbolistas y todos son importantes. Vamos a pelear por todos los títulos y son importantes. Vamos a ir a ganar al Betis mañana".

Sobre Mariano: "Está mejorando. La convocatoria la conocerán a lo largo de la tarde o mañana por la mañana"