Skip to main content

El "Diez" se encuentra recuperándose en la Clínica Olivos y su abogado, Matías Morla, bajó un manto de tranquilidad. "Gracias a Dios salió todo perfecto", informó.


Diego Armando Maradona se recupera luego de haber sido operado de manera exitosa de una hernia abdominal luego de que haya sido detectada hace algunos días tras realizarse los estudios de rutina. La intervención se realizó en la Clínica Olivos y estaría relacionada a un pequeño sangrado que localizaron hace algunos días.

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", informó Matías Morla, su abogado, a través de las redes sociales.

Esta dolencia tenía su origen en un bypass gástrico que Maradona se realizó en Colombia en 2005. Por problemas en la intervención, Diego sufrió una hernia umbilical que, con el paso del tiempo, le produjo el sangrado en el estómago.

Según cuentan desde el entorno del ídolo argentino, en los próximos días estaría viajando a México para hacerse cargo de Dorados, que comenzó con el pie izquierdo en el Ascenso MX: 0-1 ante Celaya en su primer encuentro del año. Todo Sinaloa espera con ansias la vuelta de 'Pelusa', con la ilusión de obtener el boleto a primera división.