By 90Min
January 13, 2019

El día de ayer se enfrentaron Cruz Azul  y Chivas en uno de los partidos más esperados de la jornada 2 del Clausura 2019. En un juego muy trabado y de pocas emociones, el marcador final fue de 0-1 a favor de los tapatíos. Aquí el desempeño de cada uno de los jugadores cementeros. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Jesús Corona (7.5)

Hector Vivas/GettyImages

Fueron escasas las jugadas de peligro que se presentaron, aunque las mínimas las supo resolver sin mayor inconveniente. Desafortunadamente, no pudo ganar el mano a mano ante Cisneros, quien se barrió y anotó el gol de Chivas.


2. Adrián Aldrete (8)

Hector Vivas/GettyImages

Fue el mejor por la banda. Aunque no pudo subir mucho al ataque, por los espacios que había en el medio campo, en e bajo sector cumplió con las coberturas. 


3. Pablo Aguilar (7)

Jam Media/GettyImages

Se equivocó en el gol de Chivas. Perdió la visión del jugador de Cruz Azul y se quedó parado, dejando libre al delantero de Chivas.


4. Julio Domínguez (7.5)

Hector Vivas/GettyImages

Llegando a tiempo a las coberturas. Muy participativo desde la primera mitad. Detuvo la mayoría de los embates del conjunto de chiverío. Generando salida hacia el frente. No le alcanzó y la pila se apagó en el segundo tiempo.


5. José Madueña (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Sólido por las bandas. En repetidas ocasiones se le vio robando balones y ganando los mano a mano. Se acompañó de forma correcta con Hernández. Sin embargo, desapareció para la parte complementaria.


6. Javier Salas (7)

Hector Vivas/GettyImages

Con la baja de Iván Marcone, Javier Salas inició en el partido ante Chivas. Ganó en trazo largo, aunque se le vio incómodo en el campo. Deberá seguir trabajando para quedarse con la titularidad. 


7. Roberto Alvarado (8)

Jam Media/GettyImages

Pisó la mayor parte del campo, aunque no pudo marcar diferencia. Por más que intentó, no se le dio. Cada que estuvo en aprietos resolvió de forma correcta. Desequilibró y mandó pases filtrados a sus compañeros.


8.  Elías Hernández (8)

Hector Vivas/GettyImages

Tuvo mucho contacto con el balón. En repetidas ocasiones buscó la puerta azulina desde media distancia, aunque con poca suerte. 


9. Orbelín Pineda (7)

Hector Vivas/GettyImages

En el 64' tomó la pelota entre líneas y disparo desde fuera del área, el balón pasó rosando la base del poste y pegó en la red por la parte de afuera. 


10. Jonathan Rodríguez (7.5)

Jam Media/GettyImages

Su velocidad fue vital para abrirse los espacios y fue paciente para encontrar los huecos y disparar desde fuera del área. Salió por Edgar Mendez.


11. Martín Cauteruccio (8)

Hector Vivas/GettyImages

Aprovechó los descuidos de la zaga rojiblanca para pegarle al arco. Aunque en ocasiones se engolosinó de balón, lo que, incluso, provocó la molestia de sus compañeros. Salió por Caraglio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)