By 90Min
January 13, 2019

Desde hace un tiempo que la dirigencia del Barcelona está en búsqueda de un nuevo delantero para darle mayor descanso a Lionel Messi y Luis Suárez en esta segunda mitad del campeonato. 

Y es que además, es casi un hecho que tanto Munir como Denis Suárez no continuarán en el conjunto azulgrana, por lo que están listos para poder comprar un nuevo atacante.

Sin embargo, en el cuadro culé no están dispuestos a gastar una fortuna en un jugador de recambio y ya están buscando en diferentes ligas del mundo un goleador que no les salga demasiado caro. 

Uno de los nombres que interesan en el conjunto catalán es el del nigeriano, Odion Ighalo que desde hace dos años se encuentra jugando en la Superliga de China defendiendo los colores del Chengchun Yatai de la segunda división.

Resultado de imagen para Odion Ighalo

Ighalo tiene una amplia experiencia en las principales ligas del mundo ya que jugó en Italia con el Udinese, en Inglaterra con el Watford y en España con Granada

Otro de los nombres importantes que sonaron fuerte en el Barcelona es el del español Álvaro Morata, que casi es un hecho que no continuará en el Chelsea pero que su precio está fuera del presupuesto del conjunto culé.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)