By 90Min
January 13, 2019

El sábado pasado las Chivas de Guadalajara vencieron por la mínima diferencia al Cruz Azul. Este era uno de los juegos más esperados de la jornada y los dos clubes quedaron a deber. El partido se vio lento, con pocas oportunidades y muy enredado en el medio campo. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Hector Vivas/GettyImages

Entre lo bueno del partido, fue el juego limpio que ambas escuadras mostraron. Pocas faltas y no hubo ni un solo jugador amonestado, algo raro de ver en un encuentro de futbol. Ojalá que así fueran la mayoría de los enfrentamientos, con jugadores que van con el 'fair play' y que se dedican sólo a jugar.


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Cruz Azul no es ni la cuarta parte de lo que se vio en el torneo pasado. Si bien es cierto que apenas van dos partidos del Clausura, lo que es una realidad es que en los dos juegos de la final se vieron sin ganas y esa misma inercia continúa. Tal parece que haber perdido el título los desmotivó, y Caixinha deberá trabajar a marchas forzadas para volver a ver a ese club que ilusionó con su buen futbol. 


Lo feo

Hector Vivas/GettyImages

Los dos equipos quedaron a deber. Siendo clubes con nóminas altas y con jugadores de renombre, se esperaba que ofrecieran un mejor espectáculo. No fue así. Fueron escasas las jugadas de gol las que se presentaron. Y al minuto 78 cayó el gol de la noche en los pies del delantero Ronaldo Cisneros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)