By 90Min
January 13, 2019

Este sábado Chivas consiguió su segunda victoria consecutiva del Torneo Clausura 2019 luego de vencer como visitante 0-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca gracias a Ronaldo Cisneros, que entró de cambio para ser la solución del encuentro.



Esto es lo bueno, malo y feo del encuentro:

LO BUENO:


La racha positiva del Guadalajara pues después de un año para el olvido en el 2018 iniciar el campeonato con dos victorias al hilo ante Tijuana y La Máquina, es digno de celebrarse, sobre todo recordando que los cementeros sólo perdieron un encuentro de local en todo el Apertura 2018, en la gran final de vuelta contra América.



Resaltar la anotación del joven Ronaldo Cisneros que llegó como una promesa al cuadro rojiblanco, procedente de Santos Laguna, pues venía de ser goleador en las categorías menores de los laguneros y de la Selección Mexicana, sin embargo, no le fue bien en su primera etapa con el Rebaño y fue mandado con el Zacatepec, del Ascenso MX. Hoy, que entró de cambio para ser solución lo consiguió pues se tuvo fe y demostró que tiene hambre de crecer y trascender.

Un Estadio Azteca que tuvo en su mayoría Chiva-hermanos demostrando porque son uno de los más grandes del balompié azteca, aparte los refuerzos del presente campeonato siguen convenciendo poco a poco: Hiram Mier, Alexis Vega y Jesús Molina.



Ver a los hombres de José Saturnino Cardozo en los primeros lugares de la tabla junto a Lobos BUAP, algo que no lograban desde la Fecha 1 del Apertura 2018 y si quieren seguir por el mismo camino deberán vencer a Toluca el próximo domingo 20 de enero.

En general, ambos conjuntos brindaron un buen espectáculo que seguramente dejó satisfechos a todos pues todos los elementos se brindaron lo mejor que pudieron.



LO MALO:

Un Cruz Azul que sigue sin brillar y que no se parece en nada al del pasado Apertura 2018 pues con esto ya suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria después de las dos finales, contra Puebla y ahora frente al Rebaño.

Además que se quedaron sin su más grande figura previo al duelo, el argentino Iván Marcone, considerado por la Liga MX como el Mejor Jugador del Torneo, que decidió irse al Boca Juniors y su ausencia se notó bastante en el mediocampo.



LO FEO:

En la primera jornada Chivas sufrió la baja de Dieter Villalpando por lesión, lo cual lo alejará por tres semanas de los campos de juego, y ahora también sufrieron la baja de Molina casi al final del cotejo, lo cual prendió las alarmas, al final, todo se quedó en un simple susto, porque El Linebacker aceptó que sólo era una molestia en la pantorrilla sin que sea algo peligroso.


¿Podrá Chivas mantener su buena racha y seguir ganando en la Fecha 3?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)