By 90Min
January 13, 2019

El América se encuentra motivado tras la obtención del campeonato número 13. El 'Piojo' sabe que no hay que bajar la guardia, porque el trabajo continúa y mencionó que 'se matarán por el bicampeonato'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde Herrera manifestó su deseo de volver a salir campeones, por lo que seguirán trabajando a marchas forzadas para poder darle una alegría más a toda la afición americanista:

Jam Media/GettyImages
"Este torneo está buscando un nuevo campeón y nosotros vamos a matarnos para conseguirlo. No hay prisa, qué bueno que arrancamos ganando, nosotros nunca bajamos los brazos. Al equipo de hoy lo vi a un 85% o 90% de lo que se pretende", mencionó.


Miguel Herrera aprovechó para hablar acerca de la salida del jugador Diego Lainez, quien hace unos días fichó con el Betis:


"Se desea éxito, no suerte, él sabe que encajaba muy bien en el grupo, pero irse es lo que quería, no nos queda más que verlo y apoyarlo desde aquí", finalizó.

Por otro lado, las Águilas del América debutaron con triunfo en el Torneo Clausura 2019 al vencer 1-2 en el Estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas. Los goles cayeron en los pies de Henry Martin y Cecilio Domínguez, respectivamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)