By 90Min
January 13, 2019

Los refuerzos de los distintos equipos de la Liga MX siguen llegando, pues aunque el draft haya sido en diciembre, hay que recordar que el mercado internacional de transferencias termina el 31 de enero.

Esta vez el equipo que ha dado de qué hablar fue el Toluca, quienes lograron la contratación del Emmanuel Gigliotti como su nuevo centro delantero para este torneo, para suplir el hueco que dejó la salida de Alexis Vega.


Además de haber fichado al 'Puma', los Diablos nos sorprendieron al cerrar la contratación de otro jugadorazo argentino.


Se trata de Federico Mancuello, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil. 'Mancu' es considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos en su posición y durante el mandato de Gerardo Martino al frente de la Selección Argentina hace algunos años, fue convocado varias veces para la albiceleste.


Imagen relacionada

El Toluca habría adquirido el 100% del pase del futbolista y firmaría su contrato por 3 años.


Los del Estado de México también estrían cerca de cerrar la contratación del futbolista argentino Jonatan Maidana, quien llegaría procedente de River Plate; en donde es prácticamente un ídolo de la afición millonaria.


En Argentina dan como un hecho la llegada de Maidana a Toluca, quien el semestre pasado ya estuvo cerca de llegar a los Diablos pero decidió quedarse en River para seguir jugando la Copa Libertadores, misma de la que salió campeón al vencer a Boca Juniors en la final atípica que se jugó en el Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)