Skip to main content

En los últimos días el entrenador Luis Fernando Suarez afirmó que mientras no se consiga otro lateral izquierdo, el jugador Germán Gutierrez seguirá en Junior. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el club ya está gestionando el reemplazo de Germán, y este sería el cartagenero Amaury Torralvo, lateral de 25 años que actualmente viene actuando como lateral izquierdo titular de La Equidad, lo que lo hace un jugador de la confianza del entrenador antioqueño. Así lo informó el medio de cartagena PrimerTiempo.CO:

Torralvo es un jugador que se caracteriza por su velocidad, buena técnica y además gran capacidad para centrar, algo fundamental en su posición y característica de la cual carecen los 'Tiburones'. 

Si bien Junior ya tiene un lateral titular consolidado, Amaury podría ser una buena alternativa y además la competencia por el puesto potenciaría el nivel de ambos jugadores.

El haber sido recientemente dirigido por Luis Fernando Suarez es uno de los principales factores que hacen viable esta transferencia, sin embargo aún no hay pronunciamiento oficial.