Skip to main content

La salida de Diego Lainez generó mucha alegría para muchos amantes del equipo de Coapa, pues un jugador más con corazón Águila, llegará al viejo continente representando a nuestro país, sin embargo la salida del joven jugador dejó una pregunta muy grande.

Durante los últimos días de las negociaciones del Real Betis Balompié comenzó a sonar el fuerte rumor de que una parte de las condiciones con el equipo era repatriar a Andrés Guardado para el siguiente torneo y que jugara con los colores del Club América.

Resultado de imagen para andres guardado y diego lainez

Sin duda Andrés Guardado fue clave para la elección de Diego Lainez entre el Ajax y el Real Betis, pues llegar a un equipo europeo con un mentor como él ayudará a la joven joyita a sacar su mayor potencial.

Ahora es Guardado quien habla del Club América y le da respuesta al cuadro mexicano sobre su interés por traerlo de nuevo a la Liga MX. El capitán de la selección nacional rechazó al equipo y fue contundente en su respuesta mencionando que si regresa a la Liga MX sería solamente para vestir la camisa rojinegra.

Resultado de imagen para andres guardado atlas

"No entré en ninguna condición en negociación y estoy contento. Tengo un año de contrato y tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo. Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira”.

¿Qué les parece la decisión de Andrés Guardado?