By 90Min
January 14, 2019

Durante la noche del domingo, en el partido entre el Real Betis y el Real Madrid el VAR ha vuelto a ser el centro de las polémicas, al no anular el gol del equipo local, cuya jugada arrancó en un offside de 10 centímetros.


La afición merengue está muy molesta con la situación ya que es la segunda vez al hilo que salen perjudicados por el arbitraje. En el partido ante la Real Sociedad, la semana pasada, el árbitro decidió no revisar un claro penalti de Rulli a Vinicius, situación que agrava las quejas blancas por el gol de Canales.

Quality Sport Images/GettyImages


Nacho Tellado, excolaborador del Chiringuito de Jugones, compartió una imagen en la que hay lineas trazadas de tal manera que se puede divisar la comparación de la posición entre el delantero del Betis y Dani Carvajal, que supuestamente lo estaba habilitando. Luego de ver esta imagen podemos entender que en realidad el juez estaba equivocado y que en realidad el jugador local estaba más cerca de la portería que el propio jugador merengue. 

Al divisar estas imágenes, el defensor no dudó en compartirlas en sus redes sociales. No hizo falta escribir ninguna descripción, ya que la imagen habla sola. El defensor merengue está indignado con la situación y esta vez tiene razón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)