Skip to main content

Aún no debuta en Europa y el jugador Diego Lainez ya comienza a causar sensación en el Real Betis. Esta vez un aficionado de los verdiblancos se declaró seguidor del América, incluso se dio tiempo de mandar un caluroso mensaje al equipo de las Chivas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Jesús publicó que el conjunto azulcrema es un 'grande', algo que desconocía. Y es que varios aficionados americanistas comenzaron a seguirlo en dicha red social:

Asimismo, el español se interesó por los partidos del América, y solicitó información para poder ver los encuentros del más reciente campeón de México:

Para cerrar, y tras la ayuda recibida por parte de los aficionados del conjunto del América, comenzó a seguir la página oficial del equipo y dejó un pequeño recadito al acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara:

Además, hizo una publicación acompañada de un gif del momento en el que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco propinó un puñetazo en la humanidad del jugador Felipe Robles, en una edición del Clásico de Clásicos:

Se espera que sea el próximo domingo 20 de enero cuando el mexicano Diego Lainez pueda tener minutos en el partido donde su equipo reciba la visita delGirona. El entrenador Quique Setién se siente contento por la llegada del mediocampista, por lo que posiblemente lo debuté para verlo en acción.