Skip to main content

En la jornada 2 del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara visitaron la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul.

En un partido que estuvo bastante cerrado y los tapatíos se llevaron la victoria por un marcador de 0-1 con el gol anotado al minuto 79' por Ronaldo Cisneros, sumando su segunda triunfo consecutivo en el torneo.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c3b712e4f2929c1fe000001.jpg

Al momento el equipo tapatío se coloca en la parte alta de la tabla general de la Liga MX con 6 unidades, 3 goles anotados y 0 recibidos, un buen comienzo aunque aún es muy temprano en el certamen.

Sin duda alguna lo que más llamó la atención a medios de comunicación y a los hinchas rojiblancos fue la reacción que tuvieron los nuevos refuerzos del equipo después de llegar a Ciudad de México. Según declaraciones de los futbolistas, nunca se habían sentido tan cobijados por una afición.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c3c4ceb96cea7fbfb000003.jpg

Tanto Alexis Vega, Hiram Mier y Jesús Molina quedaron impresionados por el recibimiento que tuvo Chivas en el aeropuerto, en el hotel y en el Estadio Azteca, en donde los de Guadalajara fueron prácticamente locales.

"No esperaba que fuera un recibimiento así con tanta gente, me habían comentado que aquí en la Ciudad de México hay mucha afición de las Chivas, pero realmente quedé sorprendido por este gran recibimiento". Comentó Jesús Molina.

Por su parte también Hiram Mier se dijo sorprendido por ver tal cantidad de seguidores del rebaño y recalcó:

"Como jugador es algo que representa mucho porque se siente el cariño y el apoyo de la gente, me habían comentado de la gran cantidad de gente que tiene Chivas y habla de la grandeza de este equipo, de la magnitud que tiene de aficionados que siempre apoyan y que siempre están en las buenas y en las malas".


Con esto, Chivas sigue demostrando que es el equipo con más afición del país, por otro lado es lindo que los futbolistas noten estos detalles ya que de esta manera se motivan para jugar mejor y darle un gran espectáculo a su querido público.