Skip to main content

El Tottenham no realizó ningún fichaje durante el mercado estival. Los Spurs, inmersos en la construcción de su nuevo estadio, decidieron apostar por confiar en su plantilla y no reforzarse. Sin embargo, las urgencias han empezado a llegar y podrían buscar recambios en el mercado de invierno. La baja de Harry Kane, que todavía no se sabe cuanto tiempo durará, sería lo que habría puesto sobre aviso a la directiva del Tottenham. Para suplir esta baja se habrían fijado en un futbolista del FC Barcelona que no está teniendo muchas oportunidades, Malcom.

fc-barcelona-v-cultural-leonesa-copa-del-rey-fourth-round-5c3dd94fd74c6b35a0000002.jpg

La lesión de Harry Kane, pese a no conocerse su alcance, podría tener un tiempo estimado de baja de un mes. A ello se le debe sumar que Son ha ido convocado con su selección para la Copa de Asia, por lo que el Tottenham perdería a dos de sus referencias en ataque para el mes de enero y febrero, una de las épocas vitales de la temporada. El nombre de Malcom ha sido publicado por el Daily Star, el diario inglés asegura que el brasileño interesa en el norte de Londres.

tottenham-hotspur-v-manchester-united-premier-league-5c3dd96457919c6504000001.jpg

Malcom apenas está teniendo minutos en el FC Barcelona. El futbolista es una tercera opción para Ernesto Valverde, que no tendría demasiados problemas en dejarlo marchar, bien sea mediante una venta o una cesión. El Tottenham ya se interesó por él el pasado verano y podría comprarlo en enero. El FC Barcelona vería el traspaso con buenos ojos, ya que sería una forma de recuperar la inversión.