Skip to main content

Al entrenador italiano le preguntaron en la conferencia de prensa sobre el futuro del delantero y dejó un textual sin desperdicio. Todo parece indicar que el Pipita se irá del club.


Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más está sonando en el mercado de pases europeo. El delantero llegó a Milan en julio de 2018 a préstamo por 18 millones de euros. Sin embargo, el Pipita no estaría a gusto en el Rossonero y podría cambiar de aire.

A Gattuso, entrenador del equipo, le consultaron en conferencia de prensa sobre el futuro del delantero y dejó un textual sin desperdicio. "Por supuesto, podría decir muchas cosas en relación con su futuro. Pero en definitiva lo que haga es una decisión del jugador. Desafortunadamente, no depende de mi deseo. Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa conmigo, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero obviamente no es posible", expresó el italiano.

Y cerró: "Vamos a ver que sucede con Higuaín. De momento estoy centrado en los próximos cuatro días. Esperemos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión".