By 90Min
January 15, 2019

El inicio de este Clausura 2019 para las Chivas ha sido bastante alentador después de que los resultados tanto en liga como en copa han favorecido al equipo de la capital de Jalisco al registrar 3 victorias en 3 partidos jugados.

Hector Vivas/GettyImages

Este Guadalajara se muestra distinto al del torneo pasado, si bien el equipo aún no juega de la manera que muchos seguidores del rebaño quisieran, el hecho de que los resultados sean favorables para el equipo nos habla de que van por un buen camino.


Al termino del partido en el que vencieron a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el técnico del rebaño, José Saturnino Cardozo, aseguró que Chivas seguirá siendo un equipo agresivo en tanto en el torneo de liga como en el de Copa, pues todos traen la espina clavada después del mal torneo el semestre pasado y su mala participación en el Mundial de Clubes:

"Siempre dije que Chivas iba a ser un rival muy poderoso porque estábamos muy dolidos todos por lo que nos pasó el torneo pasado. Sin embargo el torneo pasado me parece a mí que el plante merecía un poco más porque había partidos en los que el equipo jugó muy bien pero lo que faltó fue orden". Aseguró el técnico del rebaño.

PEDRO PARDO/GettyImages

Chivas ahora prepara su partido de copa en contra de Correcaminos el día de mañana en donde espera conseguir la victoria para así dar un paso grande para la siguiente ronda del torneo de copa, con un Cardozo que asegura que Chivas seguirá siendo un equipo que de más del 100% por la sed de revancha que tienen tanto el cuerpo técnico como los jugadores del rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)