Skip to main content

El centrocampista belga es uno de los objetivos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y Florentino Pérez ya sabe que tendrá que hacer un fuerte desembolso económico para hacerse con sus servicios.

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita y en el Chelsea quieren resolverlo cuanto antes. El jugador, que tiene contrato hasta junio de 2020, no ha escondido su deseo de jugar en el Real Madrid pero tampoco cierra la puerta a continuar en el Chelsea. En cualquier caso, si Hazard finalmente opta por marcharse en el conjunto blue no tienen ninguna intención de regalar a su estrella y su salida de Stamford Bridge no será barata.

Según publica el diario The Telegraph el Chelsea ha tasado al jugador en 100 millones de libras, unos 112 millones de euros por lo que el Real Madrid ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar al belga.

chelsea-fc-v-newcastle-united-fc-premier-league-5c3dbc68d55024d183000003.jpg

De momento lo que sí parece claro es que Hazard no tiene intención de dejar el Chelsea en este mercado de invierno y desde el citado medio añaden que el jugador no tomaría ninguna decisión sobre su futuro hasta final de temporada. En primer lugar esperará a ver si el Real Madrid hace una oferta por él ahora o lo harán en verano. En caso de que los blancos finalmente no presenten esa oferta, el jugador aceptaría negociar con el Chelsea la renovación de su contrato.

Una vez que finalice la temporada, a Hazard sólo le quedará un año de contrato con el Chelsea, por lo que el tiempo corre en contra del conjunto londinense si quiere sacar un buen precio por su estrella.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!