Skip to main content

El mercado de pases no para. Si bien la actividad futbolística ya ha vuelto a las principales Ligas de Europa, los clubes buscan seguir reforzándose de cara al intenso año que se les viene, por eso los rumores están a la orden del día.

En las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza el nombre de un argentino para el Chelsea de Inglaterra, ya que Cesc Fábregas se despidió recientemente del club para vestir la camiseta del Mónaco de Francia.

Maurizio Sarri, entrenador de los Blues, quiere sumar a Leandro Paredes, volante surgido de Boca Juniors y que actualmente forma parte del Zenit de Rusia.

Según trascendió, los dirigentes ya presentaron una oferta de 35 millones de euros (31,2 millones de libras) y ahora se encuentran a la espera de una respuesta positiva para acordar los últimos detalles y así poder cumplirle el deseo al director técnico.

Además, el futbolista tiene muchas ganas de jugar en la Premier League ya que sabe que es un paso adelante para su carrera y además le serviría para seguir mostrándose de cara a las próximas convocatorias de la Selección Argentina, rumbo a la Copa América que se disputará este año en Brasil. En las próximas horas habrá novedades.