Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Girona que se disputará mañana miércoles en el Wanda Metroplitano (19:30).


Problemas con el gol: "La mejor manera de encontrar gol es tener ocasiones, el gol es un don natural que o se tiene o lo tienes en menor cantidad. Hay especialistas, se ve en el Barca con Messi o Griezmann aquí. Nosotros en consecuencia de solucionar esto tenemos que crear situaciones para que los Lemar, Correa, Kalinic o Vitolo aparezcan, más allá de lo que aporten los de segunda línea. El único camino para llegar al es generar situaciones"

El Girona: "El Girona lo hace muy bien cada vez que se enfrenta con nosotros, con Machín o con Eusebio. Mantiene la misma línea contra nosotros. En Liga y en Copa nos esperó más de lo que hizo Machín en la primera etapa. En consecuencia de sus virtudes tenían más opciones de contragolpe, que potencia su velocidad y llegada con mucha gente. Habrá que competir como en cada partido del fútbol español ahora mismo afortunadamente. El camino es generar ocasiones"

club-atletico-de-madrid-v-levante-ud-la-liga-5c3dd6e6d74c6b95a6000004.jpg

¿Cuando dará la plantilla por cerrada?: "Vivo entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, día a día. Me centro en buscar los que pueden hacer daño al Girona. Lo demás, sucederá por más que analice o no analice, piense o no piense, por más que quiera o no, sucederá lo que tenga que suceder... Esa es nuestra realidad"

Vitolo: "Desde que pensamos en él es importante para el equipo, no tuvo continuidad porque no se la dio el el entrenador y por la sesiones. Todos queremos que tenga continuidad, tiene una pausa que nos genera tiempo para salir y para elegir mejor los movimientos ofensivos. Sólo lo tiene Griezmann porque los demás son verticales. Nos da tiempo para atacar y ojalá esté preparado como lo estuvo el domingo porque la necesitamos"

El VAR: "Del vestuario hasta aquí me contaron todo, pero tengo que escuchar y ver. Claro que me interesa lo que nos vamos a encontrar y que no nos enoje ni nos sorprenda lo que suceda. Intuyo que se busca mejorar, que hace bien al fútbol y que busca justicia. Con mejoras, será mejor para todos"

club-atletico-de-madrid-v-levante-ud-la-liga-5c3dd69ad74c6b140b000001.jpg

Morata: "No puedo opinar de chicos que no están con nosotros, no hablaría bien de mi. Pensamos en los que están que me puedan dar soluciones ante el Girona"

Lucas, titular: "No suelo decirlo primero a ustedes. Como no se lo dije a los futbolistas, no se lo puedo decir"

Futuro de Godín:"El club está trabajando en consecuencia de las necesidades del club y lo que necesita el equipo. Ya dije la importancia que tiene Godín para nosotros. Ojala siga en la línea que está porque lleva tres partidos jugando a un gran nivel"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!