Skip to main content

Sky Italia realizó una entrevista a Antonio Cassano, ex futbolista del Real Madrid. En ella repasó muchos temas, como el actual mercado de fichajes, el racismo en Italia o su paso por el Real Madrid, donde dejó interesantes declaraciones.

Cuando fue preguntado por su pasado en el Real Madrid reconoció que hubo muchas cosas que hizo mal y no debió hacer. "Merecí todo lo que sucedió, no tenía respeto por los entrenadores. Fue correcto que me mandaran fuera del Real Madrid. No me gustaba entrenar". Dejó claro que fue una etapa que fue una pesadilla para él.

A raíz del "caso Koulibaly" en la Serie A se habló mucho del racismo en Italia, y como no pudo ser de otra forma fue preguntado sobre este tema. "Son cosas que no puedo entender. Todos somos iguales. Creo que el problema existe en Italia, tengo la impresión de que realmente somos un país racista".

uc-sampdoria-v-ac-chievo-verona-serie-a-5c3f3010c94e4459bd000003.jpg

Retirado hace muy poco tiempo, hizo un repaso a lo que fue su carrera deportiva. "Jugué en los equipos más fuertes del mundo. No fui feliz ni afortunado. Sabía incluso que si fallaba había otro tren esperándome. Hice la mitad de lo que realmente podía hacer. Si hubiera hecho lo que debía durante 15 años sería como Messi".