Skip to main content

Con todo y que el Director Técnico del Valencia había descartado su fichaje semanas atrás, Javier Hernández habría llegado a un acuerdo con el equipo español para partir a LaLiga; no obstante, su club, el West Ham United, estaría frenando la negociación.

De acuerdo con Marca, el ex Chivas aceptó incluso rebajarse el sueldo para llegar a un arreglo con 'Los Murciélagos', el problema es que desde Mestalla pretenden una cesión, mientras que los 'Hammers' únicamente buscaría su venta.

newcastle-united-v-west-ham-united-premier-league-5c3e1f8957919c5801000001.jpg

Además, la reciente oferta millonaria que recibió el  equipo londinense del fútbol chino por Marko Arnautovicel (unos 50 MD€ según la prensa inglesa), ha provocado que el West Ham considere la estadía de 'Chicharito' para la segunda mitad de la campaña 18-19. 

Sin embargo, siempre según la misma fuente, si el Valencia hace el esfuerzo económico por el jugador mexicano podría tener una opción de sacarlo del club inglés. En todo caso, de no darse su salida en este invierno, podría haber más chances de partir en el mercado de verano.

chelsea-v-west-ham-united-premier-league-5c3e1fbfd74c6bb96c000009.jpg

Mientras tanto, 'Chicharito' sufrió una lesión que lo dejó marginado de las convocatorias del equipo en las últimas semanas, justo cuando empezaba a ganar terreno nuevamente en el cuadro titular de Mauricio Pellegrini.