By 90Min
January 16, 2019

Hace unas horas el Real Betis hizo oficial la presentación del futbolista mexicano Diego Lainez. Los verdiblancos cerraron su primer fichaje invernal y se mostraron contentos con el mediocampista ex de las Águilas del América.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image by Arturo Du León

Lainez apareció en la conferencia de prensa mostrando el dorsal número 25. De acuerdo con informes de medios españoles, fue él quien decidió usar ese número, uno de los restantes que quedaba en el club.


Los directivos del equipo andaluz declararon en conferencia de prensa que quedaron muy impresionados, no solamente con las habilidades futbolísitcas del joven mexicano, además están encantados con los valores que poseen él y su familia.

"Primero que nada quiero agradecer al club América por haberme dado esta oportunidad de emigrar al Real Betis, estoy muy contento de formar parte de este gran club. Estoy seguro de que es la mejor decisión que pude haber tomado. Habían otras opciones pero, al final, la decisión fue fácil porque yo quería venir para acá. Estoy seguro que es un gran club", mencionó el jugador. 

"Muy contento también por la clase de compañeros que tengo, futbolísticamente y humanamente ellos me han apoyado desde el primer día. Es muy importante que Andrés (Guardado) esté por acá me ha ayudado mucho en estos días como todo el plantel. Ahora a responder y a dar lo mejor de mí con humildad y futbol", agregó.

Por lo pronto, se espera el debut de Diego Lainez, que podría ser en el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad en San Sebastián o bien, en LaLiga el fin de semana, cuando reciban en casa al Girona. El entrenador Quique Setién podría darle minutos para acompañar a su compatriota Andrés Guardado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)