Skip to main content

Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo del huracán. Cada vez que hay periodo de fichajes, se rumorea de la marcha del delantero argentino del Inter de Milán del club hacia otro grande de Europa. En este mercado principalmente se le ha relacionado con el Real Madrid, pero también con el Barcelona.

Pues bien, el capitán del inter ha aprovechado su presencia en las redes sociales para aclarar algunos rumores. Medios italianos, como la Gazzetta, habían confirmado que este mismo martes habría un encuentro entre club y futbolista. Nada más lejos de la realidad, Mauro Icardi ha desmentido este rumor mediante Instagram: "¿Han cambiado el 'Icarday'? ¿Qué 'Icarday'? Nunca tuvimos una fecha establecida"

En Milán empiezan a estar preocupados con la situación de Icardi. Es una pieza clave en su fútbol y quieren ver el tema resuelto cuanto antes. El director deportivo del Inter, Guisseppe Marotta, tuvo que salir el mismo martes a calmar el aire tenso que se respiraba en la ciudad del norte de Italia. "Pueden dormir tranquilos. Este tipo de negociaciones son típicas en el fútbol y especialmente cuando los plazos se acercan en una ventana de fichajes. No habrá ningún problema porque ambas partes desean continuar", confirmó a los tifossi neroazurri.

Otro personaje objeto de críticas es Wanda Nara, pareja y a la vez representante de Mauro Icardi. Está recibiendo mucho odio por parte de la afición por que consideran que está gestionando mal la renovación de contrato del delantero y capitán del Inter. La propia Wanda afirmó que "su nivel está muy superior a la cifra que (Mauri) gana hoy". También insinuó que estaría en la agenda de Barcelona y Real Madrid. Mauro tuvo que salir días atrás defendiendo a su pareja por redes sociales.

Veremos como termina todo este culebrón pero lo cierto es que la relación Inter-Icardi empieza a torcerse.