By 90Min
January 16, 2019

En la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 se vieron algunos sucesos que forman un parteaguas. Algunas rachas de los equipos cayeron, mientras que otra se alargaron. Aquí te presentamos las hegemonías y curiosidades que dejó la segunda fecha en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


América 

Jam Media/GettyImages

El pasado sábado las Águilas del América dejaron en claro la hegemonía ante el Atlas. Los azulcremas llevan cuatro partidos consecutivos con victoria frente a los Rojinegros. Además, uno de los verdugos americanistas es Guido Rodríguez, quien había anotado 2 goles a los Zorros, y en esta ocasión fue el mejor pasador del equipo. 


Con esta victoria el conjunto capitalino suma una racha de 19 partidos de liga sin perder.


¡Rayados, imparable!

Jam Media/GettyImages

Por su parte, el equipo de Rayados de Monterrey empató a dos goles en el Bajío, llegando a 10 juegos sin conocer la derrota ante los Panzas Verdes del León. Los Esmeraldas llevan 6 partidos sin poder ganar estando al frente el entrenador Ignacio Ambriz.


Lobos 'mostrando colmillo'

Jam Media/GettyImages

El equipo de Lobos BUAP obtuvo los tres puntos en uno de los juegos más importantes por la porcentual frente a Veracruz. Los Licántropos hilaron su cuarta victoria consecutiva enfrentando a los Escualos, quienes llevan ya 12 partidos sin ganar. 


Lobos BUAP tiene una racha de 10 partidos sin conocer la derrota.


Toluca y Puebla con goles

Hector Vivas/GettyImages

Los Diablos Rojos y los Camoteros llegaron a 6 encuentros sin terminar en cero goles. En el juego pasado los Escarlatas vencieron 2-0 a los de la Franja en el Estadio Nemesio Díez. Los tantos estuvieron en las piernas de Alexis Canelo y Santiago García.


Tigres el mandón ante Tijuana

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

Los Tigres UANL se metieron al Estadio Caliente para medirse a Xolos de Tjuana. Los felinos vencieron por goleada de 0-3 a los canes, para sumar así 8 victorias consecutivas sobre el cuadro que ahora dirige el entrenador Oscar Pareja.


Necaxa por fin ganó a Pumas

VICTOR CRUZ/GettyImages

El pasado sábado los Rayos del Necaxa quebraron con la hegemonía 'puma' al vencer 2-1 a los universitarios. Los de Aguascalientes no ganaban un encuentro ante los capitalinos desde hace 11 años. 


Fin de hegemonía de Cruz Azul

PEDRO PARDO/GettyImages

En uno de los juegos más esperados de la jornada 2, Cruz Azul y Chivas se vieron las caras en el Estadio Akron. Cruz Azul no pudo continuar con la hegemonía sobre los rojiblancos, misma que llevaron durante 4 encuentros.


Furch el asistente temido

Jam Media/GettyImages

El delantero Julio César Furch volvió a cooperar con una asistencia de gol frente a Monarcas Morelia, sumando así la tercera. Asimismo, pudo anotar el gol del triunfo para llevarse los tres puntos y ubicar a su equipo en el lugar 9 de la general con 3 unidades. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)