Skip to main content

La leyenda del fútbol inglés remarcó la honestidad del Loco luego de la conferencia de prensa que realizó para explicar el escándalo por espionaje. 


El caso de espionaje de Marcelo Bielsa desató una fuerte polémica en Inglaterra. Por eso, el Loco decidió dar una conferencia de prensa y revelar cual era su método y, además, confirmó que espió a todos sus rivales y que no es ilegal hacerlo.

Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés, destacó la actitud del argentino en reconocer su método de trabajo y le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Me encanta Bielsa", confesó el ex delantero que fue considerado como uno de los mejores en la época de los 80.

"Lo que hice no es ilegal, no se verá como una cosa buena pero no es una violación al reglamento. Y no trataba de sacar una ventaja, no tuve mala intención", dijo Bielsa en la rueda de prensa. Los medios, impactados por su palabra y por toda lo que se generó en torno a su método espía, llevaron al Loco a la portada de la mayoría de los diarios.

“Muchos me condenan diciendo que lo que hice fue inmoral, poco ético y violé el juego limpio. Algunos dicen que estaba haciendo trampa. El club se sintió obligado a hacer disculpas públicas a Derby”, expresó el entrenador de Leeds.