Skip to main content

Últimamente muchos futbolistas de élite están visitando al famosísimo cocinero Nusret, también conocido como Salt Bae. Es turco y se hizo muy famoso gracias a su cocina de calidad, a su particular forma de cortar la carne y a su graciosa manera de echar la sal, dejándola caer sobre su brazo.

Muchos futbolistas profesionales, incluidos Leo Messi, Paul Pogba o Kevin de Bruyne se están dejando ver en redes sociales con este cocinero turco y Neymar no ha querido ser menos y ha ido a hacerle una visita. Como en todos los casos, es el futbolista el que echa la sal a la comida como lo hace Salt Bae, pero Neymar se excedió un poco con la sal.

Neymar está siendo noticia en las últimas horas no solo por eso, sino por los eternos rumores de su traspaso. Las últimas informaciones aseguran que el brasileño quiere abandonar el PSG para recalar de nuevo en el Barcelona, ya que se habría arrepentido de tomar la decisión de salir. Lo tiene complicado, ya que el equipo catalán debería pagar una suma exhorbitante para traer al brasileño, pero el fútbol es fútbol y es imposible decirle que no.