Skip to main content

 Ya es oficial: el portero Kiko Casilla abandona el Real Madrid y ficha por el conjunto de la Championship, el Leeds United, actualmente líder de la competición. De esta forma pone fin a tres años y medio de estancia en el conjunto blanco, al que llegó procedente del RCD Espanyol por 6 millones de euros.

Ha sido el propio Real Madrid, a través de sus redes sociales, el que ha confirmado la noticia. En el comunicado, el club ha querido agradecer al portero su profesionalidad y compromiso desde que llegó, allá por el año 2000, a la cantera del equipo. Durante su periplo en el equipo, Casilla ha ganado 3 Copas de Europa, 3 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España, jugando un total de 43 partidos.

Kiko Casilla

En Inglaterra le espera el técnico argentino Marcelo Bielsa. Según ha publicado en Twitter el Leeds, Casilla firmará un contrato por 4 temporadas y media (hasta 2023) y llegaría gratis, después de haberse desvinculado del Real Madrid. Desde la llegada de Courtois, había pasado a ser el tercer portero y no había contado para ninguno de los técnicos esta temporada.