Skip to main content

El director técnico del América, Miguel Herrera, sorprendió mencionando que la posible salida de Cecilio Domínguez de las Águilas no ha sido decisión suya, sino del jugador.

“Pasa por lo que él quiera. Tenemos un equipo y la cosa pasa por lo que ellos quieran. Si él pidió salir, esas son las circunstancias. Mientras él no salga, podemos hacer fuerza para que no se vaya. Sé la calidad que tiene y lo que me puede dar. Hay que ver lo que él habló con la directiva”, comentó el “Piojo”.

Luego de la buena actuación del paraguayo en la Copa MX frente a Necaxa, donde anotó un gol y brindó una asistencia, el entrenador de 50 años destacó las habilidades del atacante, pero añadió que si llega a salir de Coapa se tendrá que buscar a alguien de la misma calidad.

“Tiene calidad y gambeta. Pesa en la delantera, y si se va, tenemos visoreada gente. Recuperaré a Ménez, pero hasta fin de mes, y esperamos que esté al 100 por ciento. Recuperaré a Roger (Martínez) y Mateus (Uribe), que son importantes para este plantel”, sentenció.

fbl-mex-atlas-america-5c3fb227c94e44b211000019.jpg

Por su parte, el nacido en Cuatepec, Hidalgo expresó que no trata de hacer a un lado a Henry Martín con la llegada de otro jugador ofensivo, sino de incrementar la competencia interna para saber quién deberá saltar al terreno de juego como titular.

“Si él sigue así, traigamos a quien traigamos va a entrar en competencia, yo no quiero tener uno, quiero a varios, tener siete u ocho jugadores que poner; qué bonito problema ese lío en la cabeza, pero cuando tenga que modificar el partido, pensar que tengo un jugador que va a matarse al entrar y demostrarle que estoy equivocado y que tiene que iniciar él”, finalizó.