Skip to main content

En las oficinas del América siguen trabajando a marchas forzadas para poder fichar a algún delantero 'matón' para el presente torneo. Luego de caerse el fichaje del chileno Nicolás Castillo, la directiva azulcrema ya puso el ojo en el internacional colombiano Carlos Bacca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del periodista José Ramón Fernández, el América está interesado en poder hacerse de los servicios del jugador cafetero, a quien ya buscaron hace poco más de un año: "Miguel Herrera quiere a Carlos Bacca", mencionó en el programa de Futbol Picante.

villarreal-cf-v-rcd-espanyol-copa-del-rey-round-of-16-5c3ff81afbf3849759000003.jpg

El ariete colombiano del Villarreal fue buscado con ahínco hace un par de temporadas; sin embargo, el alto costo del seleccionado nacional cafetalero fue el factor que evitó su llegada al último equipo campeón de México.

La negociación por el atacante no será nada sencilla. El valor actual en el mercado del futbolista ronda en los 5 millones de dólares. No obstante, con la ganancia de dinero obtenida por el fichaje de Diego Lainez, podrían pagar la cantidad solicitada por el club español.

Por otro lado, aún queda una ligera esperanza de convencer al Benfica y a Nicolás Castillo de poder llegar a un común acuerdo con América. El equipo portugués desea una cantidad superior a la ofrecida por el chileno, por lo que, en caso de no cerrarse, Bacca sería la opción.