By 90Min
January 18, 2019

La entrenadora Imke Wubbenhorst está marcando un hito importante en el fútbol de Alemania, convirtiéndose en la primera mujer en asumir la dirección técnica de un equipo masculino, el Cloppenburg, donde no se ha visto exenta de tener que soportar personas machistas, dando respuestas irónicas cada vez que esto ha sucedido.

Fue el caso que vivió ante un periodista, quien le hizo una pregunta algo salida de contexto acerca de cómo era su convivencia con los jugadores en los camerinos debido a que ellos andan en paños menores, para lo que tuvo una respuesta que dejó a todos con la boca callada.

¿Los jugadores deben ponerse los pantalones cada vez que ella entra al vestuario? le preguntó un periodista, que no esperaba la respuesta de parte de Wubbenhorst: "Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes".

Wubbenhorst confesó además que desde su llegada al Cloppenburg, equipo al que tiene que sacar de los lugares de descenso en la categoría que disputa, ha tenido que pasar más de un mal momento por su género, inclusive de un asistente que le manifestó que "no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer" y finalmente renunció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)