Skip to main content

El PSG se pone firme con Rabiot. Mejor dicho su presidente, Nasser Al-Khelaifi, al cual le han tocado el orgullo. El centro campista del club parisino sigue con su intención de no renovar  y eso no lo pasará por alto el propietario. Lo contrario piensa Tuchel, el cual considera que, si Adrien Rabiot no sale del club en este mercado de invierno, le gustaría recuperar su figura y contar con él lo que queda de temporada.

Por su parte, Al-Khelaifi no cederá y se mantiene intransigente con la situación del futbolista. El presidente del PSG sigue molesto con Rabiot y se niega a perdonarle. Darle minutos, tal y como pide Tuchel, heriría el orgullo de Nasser. Alain Roche, ha transformado en palabras lo que piensa Nasser Al-Khelaifi. 

El directivo del PSG dice que ellos tienen derecho a mantenerse intolerantes frente a una situación como esta. El club esta por encima de cualquier futbolista, ha venido a decir Roche. No ha faltado una referencia al FC Barcelona y mención a la ficha de Rabiot, ya que no es de las más caras del equipo: "Hemos visto casos que pese a no seguir han continúan jugando, pero también casos como el Barcelona que ha apartado a un jugador por no renovar. Nosotros tenemos derecho a ser intransigentes. Hemos sido criticados por permitir que los jugadores se aprovechen del club. Hay que demostrar que el club es fuerte y mantenerse en la postura. Además no nos va a costar caro ya que Rabiot no tiene una de las fichas más altas del vestuario".


Resultat d'imatges de rabiot al khelaifi



Rabiot ya ha tomado la decisión de hacer las maletas y dejar el club a finales de temporada sin renovar. Pondrá rumbo a otro equipo de Europa, sea el Barcelona o no.