By 90Min
January 18, 2019

Marcos Acuña viene demostrando un gran nivel en el Sporting de Lisboa y eso lo llevó a ganarse un lugar en la selección Argentina. Consolidado en Europa, ahora su carrera podría seguir en el fútbol ruso.

El Zenit cuenta con una gran cantidad de jugadores argentinos y ahora podría incorporar al ex Racing. Sorprendentemente, ya realizaron una oferta de 20 millones de euros, una suma realmente complicada de rechazar.

Además de la gran oferta para el equipo portugués, los rusos le harían un contrato de cuatro años, con un muy buen salario para el jugador. Las condiciones están dadas para que se haga el pase y ahora el representante se encuentra negociando con ambas partes.

En lo futbolístico, Sporting de Lisboa no tiene interés en desprenderse del argentino. Se convirtió en un indiscutido, es una pieza clave para el entrenador y sería complicado de reemplazar.

Gualter Fatia/GettyImages


Más allá de eso, todo indica que Acuña podría ser vendido y así sumarse a un equipo que ya cuenta con argentinos. Allí están Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter y ahora podría sumarse uno más. Los jugadores parecen pasarla bien adentro y afuera del campo de juego y seguramente recibirán con alegría la llegada de otro compatriota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)