Skip to main content

El regalo del Millonario para el Muñeco por los 43 años de vida. Se pueden observar goles en las finales que ganó, en los Superclásicos y en los partidos importantes.


River homenajeó a Marcelo Gallardo en su nuevo aniversario. El Millonario le dedicó un video con los 43 goles más importantes en el ciclo del Muñeco como entrenador del equipo, en los que figuran los tantos en las finales que ganó, en los enfrentamientos contra Boca y en los partidos más importantes en estos años.

Además, los mensajes de los fanáticos riverplatenses se multiplicaron en las redes sociales. En Twitter, una de las tendencias es el hashtag #FelizCumpleMuñeco, donde recibe grandes muestras de afecto.

Gallardo pasará su cumpleaños trabajando, ya que el plantel se entrenará por la tarde y luego quedarán concentrados de cara al compromiso de este sábado frente a Defensa y Justicia, que será el primer partido oficial del año. 

Gallardo no será el único que sople las velitas en el búnker de Núñez: el colombiano Juanfer Quintero cumple 26 años y las redes sociales de River también le dedicaron un mensaje al colombiano que se ganó el corazón de los hinchas tras el gol frente a Boca en la final de la Copa Libertadores.