Skip to main content

La llegada de Marcos Díaz al arco de Boca Juniors hizo complicar aún más las chances de que Agustín Rossi pueda permanecer en la institución Xeneize, ya que para Gustavo Alfaro es el tercer guardameta en la consideración, incluso por detrás de Esteban Andrada.

Es por eso que el ex arquero de Estudiantes y Defensa y Justicia, entre otros, se mostró abierto a todas las ofertas y la del Minnesota United de Estados Unidos fue la que más lo convenció, pero en las últimas horas surgió un imprevisto que puede hacer frenar la operación.

La hinchada oficial del club estadounidense, apodada "Wonderwall", publicó en su página web una especie de reclamo para que el "1" no llegue:"El equipo ha sido linkeado con Agustín Rossi, que tiene denuncias de violencia de género contra una ex pareja. A nosotros nos urge que el club reconsidere esta potencial transferencia porque su comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", fue el mensaje publicado.

No es la primera vez que a Rossi le ocurre este suceso. Cuando surgió el interés de Huracán para llevárselo, un grupo de mujeres fanáticas del Globo salieron al cruce: “Como hinchas y socias queremos manifestar nuestro rechazo al fichaje de jugadores que cuenten con denuncias por abuso y violencia de género”. ¿Qué ocurrirá?