Skip to main content

Luego de empatar 3-3 ante el Gironay quedar eliminado de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid busca dar vuelta la página este fin de semana cuando enfrente al Huesca por La Liga.

Diego Simeone está confiado que el plantel está capacitado para darle vuelta a la página y poder sacar un buen resultado este sábado.

atletico-madrid-v-girona-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c41e5f7709eb4dacc000001.jpg

“Buscaremos mejorar, está claro que nos duele quedar fuera de la Copa pero nos da fuerza para prepararnos para lo que viene", dijo el Cholo.

Para el duelo en El Alcoraz, el técnico colchonero espera un partido sumamente complicado, ya que a pesar de ocupar la última posición del campeonato español, con el nuevo entrenador, Francisco Rodríguez Vílchez ha mejorado notablemente en la cancha.

"El partido será duro, con circunstancias en torno al juego y las necesidades del rival. En la Liga, desde este año, hay mucha competencia, todos los equipos juegan bien y tienen posibilidades y compiten bien. El Huesca ha crecido con el cambio de entrenador, compitió muy bien el último partido. No me imagino otro escenario que un partido duro", explicó el sudamericano.

club-atletico-de-madrid-v-levante-ud-la-liga-5c41e6707129d207d3000001.jpg

Además el entrenador argentino les mandó un mensaje muy claro a sus principales críticos que esta semana se hicieron un festín con la eliminación de la Copa del Atlético.

"¿Se acuerdan cuando me preguntaban qué pedía a los Reyes y dije que paciencia y energía? Pues la tengo, estoy tranquilo, esto es largo, hay que esperar sentado y tranquilito".