By 90Min
January 19, 2019

Si bien el delantero mexicano, Henry Martín, se ha ganado la confianza, apoyo y cariño de la afición del América, es un hecho que Miguel Herrera sigue teniendo al colombiano Roger Martínez por encima suyo. La afición del América no está del todo de acuerdo con esta decisión.


Tras la lesión de Roger Martínez, de la cual se va recuperando de manera satisfactoria, Henry Martín ha aprovechado muy bien la titularidad que ha tenido en el equipo en este arranque de torneo y copa y lo ha certificado con palabras:

"Yo estoy para trabajar y demostrar que estoy listo si llegan a darme el voto de confianza y que digan "me la juego con Henry" yo estaré muy agradecido y con mucho más compromiso. Ahora estoy jugando de titular, Roger ya está por salir y si sigo haciendo las cosas bien yo creo que continuaré, Miguel es un técnico que va a poner al que mejor esté y lo ha demostrado a lo largo de los torneos pasados", mencionó el delantero azulcrema.

Refugio Ruiz/GettyImages

Henry Martín también habló sobre la búsqueda por un nuevo delantero en el América, a lo que se cuestionó sobre que es lo que debe hacer más para que le den la confianza a él y las águilas no tuvieran que ir en búsqueda de ese delantero:


"Trato de no pensar mucho en eso, trato de no ver tanto redes sociales y matarme la cabeza diciendo que va a venir esto o lo otro y qué va a pasar conmigo. Lo único que puedo hacer es trabajar día a día, anotar goles cuando esté dentro de la cancha y los que van a tener que pensar en eso son la directiva y el cuerpo técnico. Yo estoy para eso, para poner en duda y Miguel siempre lo ha dicho de que prefiere tener dos o tres jugadores y que él tenga el problema para decidir".


Lo que si es seguro es que el entrenador del América tiene un dilema que todo director técnico quiere tener.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)